Empresa fundada el 12 de agosto de 1963 en la ciudad de Quito- Ecuador por don Giovanni Guerini, inmigrante italiano que se radicó en el país desde 1952,con una amplia experiencia en el ramo textil.

La empresa actualmente cuenta con un recurso humano aproximado de 230 personas, distribuidas en las diversas áreas administrativas y productivas.

Durante todos estos años, la actividad comercial e industrial de la empresa ha sido la fabricación de piolas e hilos torcidos en algodón, poli- algodón, nylon, poliéster y polipropileno.

Actualmente la empresa amplió su gama de productos a telas planas y punto, ofreciendo estas a nuestros clientes en llanos o estampados. Fabricamos gasa hidrófila de 100% algodón para uso hospitalario la cual cuenta con registro sanitario como insumo médico calificado.



Industria Piolera PONTE SELVA S.A. es una industria textil que fabrica piolas, cordones trenzados, hilos, telas y artículos confeccionados de la más alta calidad, para satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes.